Sobre nosotros

Aprovechamos la ocasión para darle un cordial saludo y al mismo tiempo brevemente presentar a TEAMMOBILIA.COM, una empresa de Bienes Raíces. Nuestro negocio inmobiliario tiene espectro en toda la Geografía Nacional principalmente en la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional está basado en asesoramientos e intermediación, proporcionando servicio personalizado a los clientes que buscan inmuebles con características especiales. Nuestro objetivo es dar a los clientes, tanto nacionales como extranjeros, la atención individualizada que merecen, con altos estándares de calidad y profesionalidad. Teammobilia.com se siente orgulloso de contar con un equipo de agentes experimentados, capacitados, bilingües y con una alta vocación de servicio. Nuestra satisfacción se basa en ayudar a los clientes que elogian un servicio personalizado y nuestra sensibilidad intercultural. Teammobilia.com ofrece servicios de alquiler, venta, administración y mantenimiento de inmuebles entre otros. Además de localizar la propiedad perfecta, coordinamos los servicios profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, agrimensores y especialistas en traslado de extranjeros.
Somos una firma boutique por elección. Mantenemos nuestro listado reducido para que podamos dar a nuestros clientes la atención que se merecen. Para Teammobilia.com sería un gran placer ayudarle con todas las necesidades de bienes raíces que usted requiera.

Misión

Satisfacer los requerimientos inmobiliarios de nuestros clientes de forma más eficientemente que nuestra competencia a través de un selecto equipo de profesionales dotados de un nuevo concepto de servicio y un profundo enfoque hacia el cliente capaces de hacer del proceso de compra una experiencia memorable, más allá de sus propias expectativas.

Visión

Ser la empresa Inmobiliarias predilecta de nuestro mercado a nivel nacional por la calidad de sus servicios y el resultado obtenidos en su experiencia de compra.

Objetivos

Garantizar la seguridad de inversión de nuestros clientes ofreciéndoles el inmueble que satisfaga sus necesidades.

Valores

Honestidad, Entrega, Trabajo en equipo y Eficiencia.